Omega es una de las bandas más exitosas de San Juan y que logró posicionarse en el interior del país. Otra de las figuras de la música tropical sanjuanina es Roberto “El Yeyo" y se sabe de la buena relación de él con Hugo Flores. Es por eso que este último lanzó su versión de “Cada Martes”.
“Cada Martes” es uno de los temas clásicos de “El Yeyo”, confiesa que en un que otro momento se cansó de haberla cantado. Pero esta vez, Omega sorprendió con el lanzamiento de su propia versión. Rápidamente se llenó de visitas.
OMEGA - Cada martes (Video oficial)
Hugo Flores comenzó con "Los Fugitivos" en una humilde casita de la Villa del Carril, en Capital, no se imaginó nunca que haría historia en el cuarteto sanjuanino. El éxito de la banda que hoy conocemos como Omega arrancó en San Juan pero hoy los lleva a hacer giras permanentes por todo el país.