La previa de la noche cuartetera tuvo un condimento inesperado. El viento levantó tierra justo cuando cientos de personas llegaban al Estadio del Bicentenario. En medio del desorden que provocaron las ráfagas, un grupo de actores itinerantes de la Fiesta Nacional del Sol (FNS) se convirtió en protagonista.
Vestidos con sus personajes y desplegando su carisma, acompañaron a la gente en el ingreso, guiando y conteniendo a quienes se veían sorprendidos por la tierra.
Lejos de incomodarse, los artistas se tomaron la situación con humor y siguieron trabajando a pesar del vendaval. Chistes, gestos y ocurrencias improvisadas lograron arrancar sonrisas y aliviar la molestia del viento.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Ni el viento ni la tierra los frenó: los actores de la Fiesta del Sol le pusieron onda en medio del caos Un grupo de actores itinerantes que forma parte de la Fiesta Nacional del Sol ayudó al público a ingresar al estadio en medio de fuertes ráfagas. Con humor y oficio, se ganaron aplausos. Al mal tiempo...mucha risa. Seguí toda la previa de la #fns2025 junto a @tiempodesanjuan #sanjuan #viento #fiestanacionaldelsol #suspencion"
View this post on Instagram