miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

Navidad con casa propia: el IPV entregará tres barrios antes de fin de año

Los barrios están ubicados en Rivadavia, Albardón y Jáchal. Los detalles de cuándo cientos de familias sanjuaninas estarían recibiendo sus llaves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sueño de la casa propia se hará realidad para familias sanjuaninas que antes de Navidad podrían estar recibiendo las llaves de sus anheladas viviendas. Así lo confirmaron desde Vivienda y Hábitat de la provincia. Se trata de tres barrios que entregaría el IPV ubicados en tres departamentos de la provincia.

Según publica Diario Huarpe, el secretario de Vivienda y Hábitat Robert Garcés aseguró que hay intensiones de entregar antes de las fiestas de fin de año el barrio de los judiciales, que son 179 viviendas en Rivadavia; el Lote Hogar Martina Chapanay en Albardón, con 49 casas; y el barrio Pismanta V de 63 casas, en Jáchal. De esta manera, serán 283 las familias que pasarán las fiestas en sus casas.

VIVIENDAS UDAP.jpg

Pese a la confirmación, no hubo detalles sobre las fechas, pero teniendo en cuenta que resta poco más de un mes para el 25 de diciembre, no se descarta que la entregas se hagan un el corto plazo.

El funcionario destacó además que están estudiando de manera pormenorizada el detalle de las obras que están en construcción, para ver la posibilidad de sumar la entrega de más barrios antes de finalizar el 2022.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar