miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Miércoles de calor y ¿tormentas?: mirá cómo estará el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la máxima se ubicará cerca de los 35º, en una jornada que no tendrá presencia de viento

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el largo feriado de Carnaval, San Juan recupera su actividad normal en una jornada en la que, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 35º.

A primera hora el cielo se encontrará despejado, pero a medida que avancen las horas se irá poblando de nubes que podrían descargar en horario vespertino y nocturno.

SMN.jpg

Además, este miércoles no se cree que el viento cuente con algún protagonismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar