martes 23 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SMN

Martes caluroso y sin lluvias: así estará el tiempo en San Juan

La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado, una máxima que rondará los 34 °C y viento moderado del sector sudeste, sin probabilidad de precipitaciones.

Por Ana Paula Gremoliche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes una jornada estable en San Juan, con cielo parcialmente nublado durante gran parte del día y sin probabilidad de precipitaciones. Las condiciones se mantendrán mayormente secas desde la madrugada y a lo largo de la mañana, con nubosidad variable y temperaturas templadas en las primeras horas.

Con el correr del día, el termómetro irá en ascenso y alcanzará una máxima cercana a los 34 °C, mientras que la mínima rondará los 19 °C. El viento será otro de los protagonistas de la jornada: durante la mañana y el mediodía se esperan ráfagas moderadas del sector sudeste, con velocidades que podrían ubicarse entre los 23 y 31 km/h, disminuyendo hacia la tarde y la noche.

Hacia el cierre del día, el cielo continuará algo nublado y la temperatura descenderá hasta ubicarse cerca de los 30 °C por la noche. En ese marco, el SMN no prevé fenómenos significativos ni cambios bruscos en las condiciones, por lo que se espera un martes típico de verano en la provincia, con calor, viento moderado y tiempo estable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que hay detras de la disputa por 37 mil hectareas en caucete: una familia enfrentada, la intervencion de la justicia, el estado y la definicion de la corte video

Las Más Leídas

Alertan por caída de granizo y ráfagas de hasta 70 km/h para varios departamentos de San Juan
Así quedó el portón.
Familias sanjuaninas hacen fila durante toda la madrugada para buscar un banco para sus hijos en la Secundaria.
En Valle Fértil la comunidad viene expresando preocupación por los rompetormentas. 
Todo fue muy raro: un video, la palabra de la familia sanjuanina que sufrió el robo de una camioneta y dólares en La Serena y las sospechas

Te Puede Interesar