Durante el programa “Soñé que volaba”, conducido por Migue Granado en OLGA, una sanjuanina se consagró como ganadora de un concurso auspiciado por Andreani, donde se hizo acreedora de un millón de pesos para transporte, por el objetivo de expandir su negocio. Así, la sanjuanina Mariela León, no solo dio a conocer su emprendimiento a nivel nacional, sino además tendrá la posibilidad de salir de las fronteras provinciales.
El emprendimiento es Biodena, una línea de cosmética natural y sustentable, producida por Mariela y su gente. Durante un minuto, tiempo que le dieron para poder contar de qué se trataba su negocio, Mariela relató los inicios de la marca. “Nace hace 10 años como un emprendimiento para sanar. Cuando me enfermé de cáncer de vejiga mi médico me recomendó que dejara de lado todo lo que contuviera químicos. Comencé a investigar y la cosmética que yo utilizaba tenía descriptores endocrinos, más de 17 químicos que me colocaba en la piel todos los días”, comienza relatando Mariela.
A medida que fueron pasando los segundos, comentó las tres bases en las que se desarrolla Biodena. Los mismos el trabajo comunitario¡, mencionando a la comunidad Huarpe como principales responsables en la producción; también señaló la sustentabilidad no solo a la hora de producir, sino también con los envases que trabaja. Como tercer pilar se refirió a las fórmulas que trabajan, donde se prima la transparencia en pos de la salud.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1816541102398407131&partner=&hide_thread=false
Presentados todos los emprendimientos que formaban parte del concurso, tras un intenso y acalorado se dio un empate, resultando ganadora Mariela tras un breve cuestionario de cultura general.
El premio, que consiste en un millón de pesos, deberá ser destinado por el emprendimiento para ampliar su alcance a nivel nacional, llegando a nuevos públicos.