El estado de salud de Ramiro Fernández sigue siendo crítico tras el violento ataque que sufrió más de cuatro días atrás a la salida de un boliche en Avenida Libertador, Rivadavia. Internado de urgencia en el Hospital Rawson desde el pasado jueves, Ramiro permanece intubado y en coma inducido luego de ser operado por un derrame cerebral.
El joven resultó gravemente herido tras recibir un golpe en la sien cuando intentaba intervenir para proteger a una joven que estaba siendo agredida por su pareja. La hermana de Ramiro, Yuliana Fernández, pidió públicamente en redes sociales que se sigan realizando cadenas de oración por su recuperación.
Debido a la gravedad del cuadro, los médicos mantienen al paciente bajo un estricto control y no pueden aún determinar si quedarán secuelas. En estos casos, los especialistas esperan varios días para observar la evolución antes de comenzar a reducir de manera gradual los medicamentos sedantes.
La investigación judicial avanza. La familia presentó la denuncia en la Comisaría 4ª y los fiscales analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del CISEM y también las de comercios de la zona. Según trascendió, los investigadores lograron establecer que un solo agresor atacó a Ramiro, golpeándolo sorpresivamente antes de escapar por calle Urquiza, perdiéndose entre la multitud.