viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adopción responsable

Los CV de los perritos sanjuaninos que están buscando una familia en abril

Elegimos a los candidatos de abril para que vos los puedas conocer en el caso de que estés buscando agrandar la familia. Siempre mejor que comprar, es adoptar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como todos los meses, te mostramos qué perritos están buscando una familia que los quiera y los cuide. Si lo tenías pensado y todavía no tomaste la decisión, tal vez conocer a estos candidatos te haga reflexionar.

Eso sí, recordá que adoptar un perrito es un compromiso para toda la vida.

Drako, sobrevivió al abandono y necesita una familia que le dé cuidados especiales

ADOPCIÓN RESPONSABLE Drako fue rescatado el 14-03 de una casa abandonada donde llevaba mucho tiempo solo y encerrado. Su estado era deplorable, pero con la atención y los cuidados necesarios ya está recuperado.webp

Este caniche estaba en una casa abandonada. Según publicó la organización Patitas Sin Hogar, "su estado era deplorable". Sin embargo, con asistencia veterinaria y muchos cuidados está recuperado y listo para ser adoptado.

Tiene unos 2 años, es de tamaño chico y está vacunado, desparasitado, esterilizado y tiene cobertura de Bravecto hasta mediados de junio. A Drako le gustan otros animales, a excepción de las aves.

Como estuvo tanto tiempo descuidado, sufrió mucho daño en su piel y necesita una familia que le pueda dar los cuidados especiales que requiere. Por eso, la fundación proteccionista hará una entrevista para encontrar a los mejores candidatos.

Si querés adptar a Drako podés comunicarte al 264 469 2550. Si querés adptar a Drako podés comunicarte al 264 469 2550.

Melba, una reina que busca hogar calentito para pasar el invierno

ADOPCION-Rescatar a un animal sano es solo el comienzo de un proceso que requiere tiempo y paciencia. Es fundamental dedicarle amor y cuidado, especialmente cuando se trata de un perro abandonado que necesita .webp

Esta perrita fue rescatada en febrero cuando intentaba cruzar la Avenida Ignacio de la Roza, mientras esquivaba el tráfico. Sus cuidadores le pusieron Melba y luego de varias semanas en una guardería ya está esterilizada, tratada con pipeta, desparasitada y vacunada.

Melba es de esos perros que necesitan confiar nuevamente en los humanos ya que fueron ellos los que la abandonaron. Tiene nada más que 8 meses y todo lo que quiere es jugar. Por eso, Melba necesita una familia con un fondito cerrado, mucha paciencia y que esté dispuesta a dejarla dormir adentro durante el invierno. Melba ya pasó mucho frío.

Si crees que sos el indicado o indicada para asumir el compromiso de adoptar a Melba te podés comunicar al 264 469 2550. Si crees que sos el indicado o indicada para asumir el compromiso de adoptar a Melba te podés comunicar al 264 469 2550.

Tres hermanitos que están buscando una familia

Estos tres bebotes han sido recientemente rescatados. Son muy chiquitos y están buscando alguien que los adopte, juntos o separados, siempre va a ser mejor que dejarlos en la calle.

Perritos tan chiquitos si tenés mucha paciencia para enseñarles y estás dispuesto o dispuesta a enseñarles buenos modales.

adopción responsable 2.png

Si estás interesado en adoptar a alguno de estos tres cachorritos podés comunicarte al 2645714413. Si estás interesado en adoptar a alguno de estos tres cachorritos podés comunicarte al 2645714413.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto del recuerdo. Olga Aubone, quien falleció en 2022, junto con alumnos del Colegio Provincial de Santa Lucía.

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta

Te Puede Interesar