Un violento fue condenado, este jueves, por pegarle a su pareja adelante de sus hijos y reclamarle porque ella no quería tener sexo con él. A pesar de haberla agredido, pudo zafar de la cárcel.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento fue condenado, este jueves, por pegarle a su pareja adelante de sus hijos y reclamarle porque ella no quería tener sexo con él. A pesar de haberla agredido, pudo zafar de la cárcel.
El sujeto fue condenado en un juicio abreviado en el que acordó con fiscalía una pena de 6 meses de prisión condicional por el delito de lesiones agravadas por el vínculo. La víctima es quien era su pareja.
Todo ocurrió el pasado 2 de mayo en una vivienda de la provincia cuando el agresor llegó del trabajo y comenzó a maltratar a su mujer y madre de sus dos hijos. Los niños estaban presentes mientras él se despachaba contra la víctima.
"Contáles por qué te trato así", le reclamó el sujeto a su pareja. Ella le respondió: "Porque no te abro las piernas". Fue por este motivo que el violento le pidió a la víctima que se fuera de su casa y mientras ella juntaba sus cosas para retirarse, la violencia verbal pasó a ser física.
Primero empujó a la madre de sus hijos contra la pared, la tomó del cuello y amagó a darle un golpe mientras la amenazaba. Los hijos tuvieron que intervenir para que su padre cesara con la violencia.
Mientras mantenga la buena conducta el violento seguirá libre, además, fue expulsado de hogar por la Justicia.
Contenido especial