viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buena notica

Le dieron el alta a Maia la niña que protagonizó un choque en Médano de Oro

Hace unos días los familiares de la pequeña de cinco años difundieron una cadena de oración para la recuperación rápida de Maia. Además, su madre, Andrea Molina, está embarazada, pero no presentó complicaciones en el siniestro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el siniestro vial del pasado jueves 18 de mayo. Familiares, amigos y conocidos de la familia de la pequeña utilizaron las redes sociales para pedir cadenas de oración para su pronta evolución. Nuevamente el padre, Walter Carisani, padre de Maia habló con Tiempo de San Juan sobre la salud de su hija y aseguró que le dieron el alta.

Luego de una intensa semana para él y su familia, la noticia cambió el panorama completamente. Carisani confirmó que su hija fue dada de alta en la tarde de este miércoles 24 de mayo. Además, fue llevada a un control y parece ir todo bien.

Así también, en 10 días más podrá sacarle los puntos que le hicieron tras el siniestro. Si todo sigue bien, alrededor de 20 días más podrá realizar actividad física como si nada hubiera sucedido.

El siniestro vial

Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió en la noche del último jueves en el cruce de Calle 9 y Alfonso XIII, en el Médano de Oro, Rawson. Un Volkswagen Gol Power y una moto, de la que no trascendieron sus características, fueron los rodados que protagonizaron el incidente.

El auto circulaba por Calle 9, en dirección este a oeste, cuando por motivos que son de investigación, impactó de lleno contra la moto que circulaba por Alfonso XIII, aparentemente.

Al llegar al lugar, la Policía se encontró con la conductora del auto, una mujer de 33 años, quien contó lo ocurrido e informó que no tenía datos de las motociclistas, que fueron trasladadas de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro una importante sala de cine de san juan

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar