sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Feriado nacional

La Cámara de Comercio de San Juan sugirió a los comerciantes no abrir las puertas el 24 de marzo

La cámara presidida por Hermes Rodríguez envió un comunicado en el contexto del feriado por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Cámara de Comercio de San Juan informó a todos los comerciantes y empresarios de la provincia que, con motivo de la conmemoración del "Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia", el próximo lunes 24 de marzo, se recomienda no abrir los comercios durante ese día. En este contexto, la Cámara sugiere que las puertas de los negocios permanezcan cerradas, reanudando la atención al público el martes 25 de marzo.

Para aquellos comerciantes que decidan abrir sus puertas el lunes 24, la Cámara recordó que deben cumplir con la legislación laboral vigente, lo que implica compensar a sus empleados con el doble de la jornada laboral por trabajar en un feriado.

El presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, destacó que la decisión de recomendar el cierre fue tomada de forma consensuada con los miembros del sector. “Esta medida surgió de los integrantes del sector; la cámara cuenta con empresarios que representan una amplia variedad de rubros”, señaló.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bisturi por los pinceles: la sanjuanina que dejo el quirofano para sanar a traves del arte

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar