lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presencia policial

Harán una comisaría en el barrio que entregó Alberto Fernández

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, confirmó que se construirá una comisaría en el barrio Sierras de Marquesado que entregó Alberto Fernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El barrio Sierras de Marquesado, uno de los dos que fue entregado este lunes en San Juan por parte del presidente Alberto Fernández, tendrá comisaría propia. Así lo confirmó el secretario de Seguridad Provincial, Carlos Munisaga, quien dijo que esta nueva sede policial estará apostada dentro del flamante complejo, pero tendrá jurisdicción también en la zona circundante.

Fernández visitó la provincia este lunes, en donde al mediodía entregó 837 viviendas del barrio Sierras de Marquesado que ahora se conoció que contará con protección policial de primera mano. No es un dato menor ya que antes de la entrega se tuvo que disponer un dispositivo de seguridad para custodiar las viviendas ya que había actos de vandalismo y de robo de materiales de la construcción.

Munisaga, en declaraciones a Canal 13 San Juan, informó que ya llamaron a licitación para que la nueva seccional pueda ser una realidad en el corto plazo. Además, aseguró que el objetivo es brindarles la mayor seguridad a los vecinos del Barrio Sierras de Marquesado, pero también a los del Barrio Ingeniero Céspedes y otros aledaños donde la nueva seccional tendrá jurisdicción.

El funcionario argumentó: "Son muchas familias, son muchas personas. La Bebida es una zona que necesita mucha seguridad. Nosotros hemos reforzado la cantidad de efectivos policiales con una unidad operativa nueva en Villa San Justo que cumple también con los barrios cercanos".

Munisaga puso en valor la nueva comisaría y, a la par, destacó la labor diaria con la que cumplen el personal de la Comisaría 35º en La Bebida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.

Te Puede Interesar