sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obra pública

Harán un nuevo hospital en San Juan: dónde se construirá

El Ministerio de Obras acaba de llamar a licitación para la construcción de un moderno hospital que se sumará a la red de nuevos edificios sanitarios en San Juan.

Por Miriam Walter

La Subsecretaria de Arquitectura dependiente del Ministerio de Obras provincial acaba de hacer el llamado a licitación pública para la obra del nuevo Hospital Doctora Stella Molina, ubicado en la villa cabecera del departamento de San Martín.

Se trata de una obra muy esperada que permitirá mejorar los servicios sanitarios en esa comuna y también ser un centro de salud de referencia para los departamentos aledaños.

La apertura de sobres está prevista para el 29 de marzo de 2023, a las 9:00 horas, en la Sala de Situación del Ministerio de Hacienda del Centro Cívico.

El presupuesto oficial de la construcción asciende a $1627 millones y el plazo de los trabajos es 720 días corridos, es decir que si se adjudica en el primer semestre de este año estará listo en el primer semestre de 2025.

Este hospital forma parte de la política de inversión pública en edificios sanitarios, que tiene a varios centros de salud totalmente refaccionados o con edificios nuevos en construcción en las comunas para apostar a la descentralización de la salud en San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en tiktok

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar