sábado 5 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Producción

Habrá Feria Agroproductiva en Rivadavia para celebrar la previa del Día del Padre

Este sábado 14 de junio, el Parque de Rivadavia, será la oportunidad ideal para encontrar regalos únicos y apoyar a los emprendedores sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado 14 de junio, de 16 a 21, el Parque de Rivadavia será el escenario de una nueva edición de la Feria Agroproductiva Itinerante, una propuesta que combina productos locales, artesanías y celebración familiar en anticipo al Día del Padre.

Organizada en conjunto con la Dirección de Turismo y Cultura del Municipio de Rivadavia, la feria ofrecerá una amplia variedad de productos frescos y elaborados por pequeños productores de la zona. Los visitantes podrán encontrar:

• Frutas y verduras de estación

• Aceites, conservas y panificados artesanales

• Plantas y cosmética natural

• Artesanías y emprendimientos locales

Además, la feria integrará a los expositores de la Feria de Artesanos y Emprendedores de Rivadavia, consolidando un espacio de promoción económica y encuentro comunitario.

Con entrada libre y gratuita, la jornada invita a las familias a disfrutar del aire libre, descubrir productos de calidad y encontrar regalos originales para el Día del Padre, mientras se fomenta el consumo responsable y el desarrollo local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Histórico fallo: dura pena de cárcel a Graffigna, Alday y compañía, que no podrán salir de San Juan y devolverán una multimillonaria suma de dinero video
Detuvieron a una mujer tras robarle a un remisero en el centro de San Juan
Se le explotó un horno eléctrico a una mujer en Angaco y se encuentra internada en grave estado
El empresario Juan Jose Retamero brindó una entrevista en Mendoza (foto: diario UNO)

Te Puede Interesar