sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antes del mediodía

Granizo y un fuerte chaparrón sorprendieron a parte del Gran San Juan este jueves

En medio de las tormentas aisladas que se registran desde la noche del miércoles en la provincia, se produjo el fenómeno que sorprendió a quienes circulaban por las calles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien las lluvias comenzaron a registrarse en la provincia durante la noche de ayer miércoles y continuaron durante toda la madrugada de este jueves de manera aisladas, antes del mediodía se produjo un fenómeno que sorprendió a más de un caminante y conductor. Un fuerte chaparrón cayó sobre buena parte del Gran San Juan y, en algunos casos, llegó acompañado por granizo.

La tormenta se hizo sentir con fuerza pasadas las 11 y afectó a zonas como Capital, Chimbas y Santa Lucía. En estos dos últimos, se registró la caída del granizo. Como consecuencia de la torrencial caída de agua, muchas calles quedaron inundadas rápidamente.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Si bien las lluvias comenzaron a registrarse en la provincia durante la noche de ayer miércoles y continuaron durante toda la madrugada de manera aisladas, antes del mediodía de este jueves, se produjo un fenómeno que sorprendió a más de un caminante y conductor. Es que, un fuerte chaparrón cayó sobre buena parte del Gran San Juan y, en algunos casos, llegó acompañado por granizo. ¿Cómo está el tiempo en tu zona? Más info en @tiempodesanjuan #lluvia #chaparron #granizo #sanjuan #tiempodesanjuan"
View this post on Instagram

Cabe destacar que, hasta la tarde de hoy 8 de enero rige el alerta amarilla por tormentas en las zonas de 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía, Pocito, Rivadavia y Sarmiento. Además de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.

Mientras tanto, se prevé que la temperatura máxima llegue a los 27 grados y que, por la tarde y la noche sople viento del sector Sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Ya para mañana viernes, se anuncia una temperatura mínima 16 y grados y una máxima de 27, con algunas tormentas durante la madrugada y el cielo mayormente nublado durante el resto de la jornada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por el fuerte temporal, tambien cerraron el paso de agua negra

Las Más Leídas

De jugar juntos a rivales: la historia de los hermanos que saldrán a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el Regional
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Quién era Carlos Páez, el futbolista que murió tras chocar contra un árbol en Jáchal

Te Puede Interesar