domingo 18 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectacular

Germán Martitegui probó melón mediagüino, semitas cauceteras y la chanfaina vallista

Martitegui comenzó a emitir por Telefe, su "Proyecto Tierras". San Juan fue protagonista. Mirá el programa completo, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Germán Martitegui es fanático de San Juan y no es la primera vez que llega a territorio cuyano para conocer las bondades de nuestra provincia.

El ex jurado de MasterChef y uno de los cocineros más prestigiosos del país emitió este domingo su programa que fue filmado en tres departamentos de nuestra tierra y compartió las entrevistas.

Por Telefe, se emitió el episodio 5 del "Proyecto Tierras" y San Juan fue protagonista.

Primero, Martitegui se mostró probando los melones de Media Agua, Sarmiento, y los calificó como los mejores del país. Luego pasó por Caucete, para charlar con Margarita y probar sus semitas con chicharrones.

Por último, se reencontró con su amiga Florinda, la anciana de Astica que le enseñó a cocinar la mejor chanfaina. Reviví el programa acá:

Episodio 05: San Rafael, Caucete, Astica, La Consulta, Sarmiento (14-05-2023) - PROYECTO TIERRAS

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierran el cauce del rio san juan en calle las moras y piden no concurrir hasta nuevo aviso

Las Más Leídas

Lluvias en San Juan
Se ahogó un nene que se bañaba en el Canal Benavídez: lo habrían empujado los amigos
Encontraron el cuerpo del niño que se ahogó en el Canal Benavídez y revelaron su identidad
Foto gentileza: El Cazanoticias.
La empresaria Claudia Yanzón, creadora del Bus Vitivinícola, impulsa desde Mendoza la integración de San Juan a los circuitos enoturísticos regionales, con propuestas que unen vino, gastronomía y paisaje.

Te Puede Interesar