viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Dale que va!

Gastón Leídria se quedó con la corona del Mister Rapsodia

La elección fue la noche del sábado en el tradicional boliche sanjuanino Rapsodia, en una velada cargada de emoción. Gabriel Guerra quedó en segundo lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con una velada cargada de emoción y mucha adrenalina, se conoció el nuevo Mister Rapsodia 2023. Se trata de Gastón Leídria, el joven sanjuanino que desde hoy tiene en sus manos la responsabilidad de aportar tanto a la comunidad como a la provincia desde su lugar.

“Que esta noche sea especial para todos, en especial a mis compañeros y a todos los que formaron parte. Solo queda disfrutar y darlo todo”, había escrito en redes sociales el nuevo Mister horas antes del evento que se realizó en el boliche.

Gastón Leidria

Una vez siendo el dueño de la corona máxima, también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a quienes lo apoyaron como a sus amistades, que estuvieron presentes durante el evento.

image.png

Como mister segundo fue elegido Gabriel Guerra, quien también compartió su alegría y agradeció en apoyo en redes sociales una vez conocidos los resultados de quienes participaron de la votación por medio de Tiempo de San Juan como también del jurado, entre los que hubo representantes de la política de la provincia, auspiciantes y personajes de la comunidad LGBTIQ+ local.

image.png

Quienes participaron en la edición de este año, además de los máximos ganadores, fueron Alejandro Cuello, Matías Vera, Franco Molina, Erik Pérez, Leandro Calderón, Micael Álvarez y Ricardo Arias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
La lucha de un matrimonio sanjuanino al que le quieren quitar tres hijos adoptivos por no tener trabajo

Te Puede Interesar