sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Garrafa hogar continúa recorriendo departamentos de San Juan

El programa provincial entregará garrafas subsidiadas en Albardón, Iglesia, Rivadavia, Santa Lucía y Zonda. Vecinos podrán acceder al beneficio presentando la documentación requerida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan, por intermedio del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación destaca que el programa Garrafa Hogar, iniciará este lunes 21 de julio una nueva ronda de distribución de garrafas subsidiadas en cinco departamentos de la provincia. La recorrida se extenderá hasta el viernes 25 de julio, atendiendo a familias registradas en zonas donde el acceso al gas natural es limitado.

Para acceder a las garrafas de 10 kg a $15.000 (frente a $21.000-$23.000 comerciales) o las de 15 kg a $25.000 (versus $30.000-$35.000 del mercado), los usuarios deberán presentar una garrafa vacía en condiciones.

Vale recordar que el programa está dirigido prioritariamente a hogares vulnerables o sin red de gas natural. Garrafa Hogar busca garantizar el derecho a la energía en los sectores más postergados.

El Cronograma de distribución es el siguiente:

Albardón Lunes 21 de Julio

09:00 a 11:00 hs. Centro de Jubilados Unión y Esperanza, Villa San Miguel

11:30 a 13:30 hs. Club Instituto La Laja, Las Lomitas.

Iglesia Martes 22 de Julio

10:00 a 11:00 hs. Unión vecinal de Rodeo Calle Santo Domingo, localidad de Rodeo

11:30 a 12:30 hs. Club Sportivo Pismanta Calle principal s/n, localidad de Las Flores

13:00 a 14:00 hs. Obrador Municipal - Villa Iglesia

Rivadavia Miércoles 23 de Julio

09:00 a 11:00 hs. Zona Norte - Unión vecinal del Barrio Frondizi, Calle Laprida s/n

11:30 a 13:30 hs. Zona Sur - Comuna Sur, Comandante Cabot 2926 (O)

Santa Lucía Jueves 24 de Julio

09:00 a 11:00 hs. Unión vecinal Villa Balcarce, calle Hilario Cuadros 50 Sur

11:30 a 13:30 hs. Unión vecinal Bermejito, calle Tomás Edison 2121 Norte

Zonda Viernes 25 de Julio

10:00 a 12:00 hs. Plazoleta del Barrio Conjunto I y II

12:30 a 14:00 hs. CIC Zonda, Villa Basilio Nievas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar