miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adopción responsable

Estos son los perritos y gatitos que buscan un hogar en San Juan

Como cada mes, te mostramos qué animales están listos para ser adoptados y pasar a formar parte de tu familia. Marzo llegó con muchas sorpresas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un mes más y te volvemos a traer un resumen de todos aquellos perritos y gatitos que siguen buscando un hogar en San Juan.

Más bebés o más viejitos, cualquiera que vos elijas te podemos asegurar que te va a cambiar la vida. Mirá quiénes quieren tener una familia en marzo.

Tres gatitos en adopción súper responsable

gatitos.jpg

Estos tres gatitos están buscando una familia y uno de ellos (o por qué no los tres) pueden ser tu compañero ideal si lo que querés es tu primer mascota. Domesticarlos desde pequeños, eseñarles a usar las piedritas y darles mucho amor puede ser justo lo que necesitás.

Si querés adoptar a alguno de ellos podés comunicarte al 264 436-4835. Si querés adoptar a alguno de ellos podés comunicarte al 264 436-4835.

Pacha busca una familia que le dé mucho amor

PACHÁ+BUSCA+HOGAR+RESPONSABLE+++Tiene+6+años,+es+muy+bueno+y+tranquilo+++Castrado+y+vacunado,+solo+falta+desparasitarlo.+Es+alérgico+a+la+pipeta.+Contacto+2646700915.webp

Pacha ya no es un cachorro, así que te vas a ahorrar con él toda la parte de las corridas y las mordeduras. Pacha tiene 6 años y hace mucho que busca alguien que lo cuide y ame como se merece. Es muy bueno, tranquilo, está castrado y vacunado. Solo falta desparasitarlo.

Si querés llevarte a Pacha a tu casa, tenés que comunicarte con el 2646700915. Si querés llevarte a Pacha a tu casa, tenés que comunicarte con el 2646700915.

Grandote vive en el barrio Aramburu y necesita una familia que lo proteja

BUSCAMOS+HOGAR+URGENTE+++MSJ+RECIBIDO++Hola+buenas+tardes..!!+Me+pueden+ayudar+a+difundir+este+perrito+necesita+un+hogar+urgente+llego+hace+un+año+en+el+área+13+del+Barrio+Aramburu+algunos+vecinos+le+damo+de+c.webp

Grandote llegó al barrio Aramburu, en Rivadavia, hace un año. Los vecinos se encariñaron de inmadiato es que ¿cómo no lo vas a querer con esa carita? Así fue que le empezaron a dar comida, agua y a cuidarlo. Sin embargo, no a todos les gusta que Grandote viva ahí y anoche un vecino le tiró a su perro pitbull para que lo ataque.

Por suerte, Grandote solo sufrió la pérdida de algunos pelos y está bien. Ahora, le buscan un hogar porque tienen miedo de que alguien más pueda lastimarlo. Como ya está acostumbrado a estar con gente es mansito, cariñoso y muy guardián.

Si querés adoptar a Grandote, te podés comunicar al 2645431035. Si querés adoptar a Grandote, te podés comunicar al 2645431035.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?

Las Más Leídas

Furia quebró una regla tras sacar a Catalina de Gran Hermano y podría ser expulsada video
Imagen ilustrativa. 
Imagen ilustrativa
Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos

Te Puede Interesar