domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adopción responsable

Estos son los perritos y gatitos que buscan un hogar en San Juan

Como cada mes, te mostramos qué animales están listos para ser adoptados y pasar a formar parte de tu familia. Marzo llegó con muchas sorpresas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un mes más y te volvemos a traer un resumen de todos aquellos perritos y gatitos que siguen buscando un hogar en San Juan.

Más bebés o más viejitos, cualquiera que vos elijas te podemos asegurar que te va a cambiar la vida. Mirá quiénes quieren tener una familia en marzo.

Tres gatitos en adopción súper responsable

gatitos.jpg

Estos tres gatitos están buscando una familia y uno de ellos (o por qué no los tres) pueden ser tu compañero ideal si lo que querés es tu primer mascota. Domesticarlos desde pequeños, eseñarles a usar las piedritas y darles mucho amor puede ser justo lo que necesitás.

Si querés adoptar a alguno de ellos podés comunicarte al 264 436-4835. Si querés adoptar a alguno de ellos podés comunicarte al 264 436-4835.

Pacha busca una familia que le dé mucho amor

PACHÁ+BUSCA+HOGAR+RESPONSABLE+++Tiene+6+años,+es+muy+bueno+y+tranquilo+++Castrado+y+vacunado,+solo+falta+desparasitarlo.+Es+alérgico+a+la+pipeta.+Contacto+2646700915.webp

Pacha ya no es un cachorro, así que te vas a ahorrar con él toda la parte de las corridas y las mordeduras. Pacha tiene 6 años y hace mucho que busca alguien que lo cuide y ame como se merece. Es muy bueno, tranquilo, está castrado y vacunado. Solo falta desparasitarlo.

Si querés llevarte a Pacha a tu casa, tenés que comunicarte con el 2646700915. Si querés llevarte a Pacha a tu casa, tenés que comunicarte con el 2646700915.

Grandote vive en el barrio Aramburu y necesita una familia que lo proteja

BUSCAMOS+HOGAR+URGENTE+++MSJ+RECIBIDO++Hola+buenas+tardes..!!+Me+pueden+ayudar+a+difundir+este+perrito+necesita+un+hogar+urgente+llego+hace+un+año+en+el+área+13+del+Barrio+Aramburu+algunos+vecinos+le+damo+de+c.webp

Grandote llegó al barrio Aramburu, en Rivadavia, hace un año. Los vecinos se encariñaron de inmadiato es que ¿cómo no lo vas a querer con esa carita? Así fue que le empezaron a dar comida, agua y a cuidarlo. Sin embargo, no a todos les gusta que Grandote viva ahí y anoche un vecino le tiró a su perro pitbull para que lo ataque.

Por suerte, Grandote solo sufrió la pérdida de algunos pelos y está bien. Ahora, le buscan un hogar porque tienen miedo de que alguien más pueda lastimarlo. Como ya está acostumbrado a estar con gente es mansito, cariñoso y muy guardián.

Si querés adoptar a Grandote, te podés comunicar al 2645431035. Si querés adoptar a Grandote, te podés comunicar al 2645431035.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.

Las Más Leídas

Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Para los sanjuaninos, volar desde su aeropuerto es mucho más caro que hacerlo desde Mendoza.
El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
Dolor en el mundo del cuarteto sanjuanino: murió un músico de Omega
Santa Lucía: cuatro jóvenes protagonizaron tremendo vuelco sobre Ruta 20

Te Puede Interesar