Foto del recuerdo. Pasaron los años y jamás perdió su sonrisa de niño, su pícara e icónica sonrisa que lo llevó muy lejos en la vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA pesar del paso de los años, el chico jamás perdió su sonrisa. Hoy es un ícono dentro de su ámbito.
Foto del recuerdo. Pasaron los años y jamás perdió su sonrisa de niño, su pícara e icónica sonrisa que lo llevó muy lejos en la vida.
El chico que aparece en la foto es Osvaldo ‘Pájaro’ Benmuyal. El sonriente niño de la foto hoy es un comunicador top en San Juan. Actualmente es conductor en Estación Claridad, la radio que él fundó, y en Canal 8.
Benmuyal habló de esa foto en sus redes sociales. “Sin dudas que fue hace mucho. Una vida ha pasado. Pero lo curioso es que me acuerdo del momento en que sacamos esa foto”, expresó sobre aquel momento, cuando tenía seis años.
También subió registros de su juventud. Se lo ve con mucha barba, lentes y un pelo bien castaño.
