sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Estaba de visita en Albardón, encontró y devolvió una mochila con más de $30 mil

Un joven devolvió un bolso que además, del dinero, tenía pertenencias sentimentales para la mujer que lo extravió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La historia fue compartida por el medio local Info Albardón. Un vecino volvió la esperanza a una mujer que había perdido una mochila con más de 30.000 pesos, un celular y otros artículos que representan un valor sentimental muy fuerte para ella.

Federico Aguero, oriundo de Medía Agua, se encontraba viajando en su bicicleta cuando vio la mochila tirada a un costado de Ruta 40 en la localidad de Campo Afuera. El muchacho no dudó un segundo y la tomó.

Previamente, Maria Mercedes que perdió la mochila, hizo la denuncia a la Comisaría 18. Afortunadamente, el que encontró el bolso contó la situación a Info Albardón quienes lograron realizar la conexión entre los protagonistas

“Hay que hacer el bien sin mirar a quién”, reflexiona Federico sobre el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giro en la causa naturgy: anularon todo lo actuado por el polemico predio de chimbas y el proceso vuelve a foja cero

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Te Puede Interesar