lunes 10 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fortuna

Entre la Quiniela y el Loto, dos sanjuaninos se quedaron con más de $10 millones

Los premios corresponden a los sorteos de este fin de semana de los juegos de azar, según informaron desde la Caja de Acción Social.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el fin de semana, dos sanjuaninos se alzaron con distintos premios en los juegos azar Quiniela Max y Loto, que les permitieron quedarse con más de $10.000.000 en total. La noticia fue dada a conocer por la Caja de Acción Social (CAS) desde donde dieron a conocer detalles de los números ganadores.

En el caso de la Quiniela Max, el ganador resultó del sorteo vespertino número 718 del día 8 de noviembre de 2025. El afortunado se quedó con un premio de $7.200.000. La jugada fue realizada en la Agencia 163 de Rawson.

image

El afortunado tiene tiempo hasta el 18 de noviembre para cobrar su premio antes de que prescriba.

Por otra parte, hubo un segundo ganador en San Juan, pero correspondiente al Loto, durante el sorteo número 3829, también del pasado 8 de noviembre de 2025.

image

El apostador se quedó con un premio de $3.454.774 bajo la modalidad Cinco Aciertos, del Sale o Sale. El premio fue vendido en la agencia 051 del departamento Santa Lucía, con los números 08 11 34 37 41, sólo le faltó el 19 para completar la jugada ganadora.

En este caso, el cobro del premio prescribe el próximo 26 de diciembre de 2025.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
punta negra: habilitaran una nueva playa este verano, ¿y que otras sorpresas estudian?

Las Más Leídas

Fortísima colisión en Santa Lucía, con un reconocido empresario involucrado
Identificaron al motociclista que murió tras un choque en San Martín
Quién era el hombre asesinado por su vecino luego de una pelea en Pocito
Misterio por la aparición de hombres con un ataúd en el Parque de Mayo: en videos, toda la verdad
Tragedia en San Martín. Foto Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar