Dejó la gamela, se sentó sobre un bordo y tomó su guitarra. Pronto, mientras sus compañeros seguían trasladando los racimos de uva desde los parrales hasta el camión, su música inundó la finca de 25 de Mayo. Esa imagen protagonizada por José Chacón fue captada la semana pasada en un video y se viralizó rápidamente.
Según relataron quienes trabajan junto a él al diario El Canillita Digital, José acostumbra a musicalizar la tarea con folclore cuando termina sus labores.
En este caso, sus compañeros lo filmaron cantando “Miénteme una vez”, del grupo Los Vásquez, a través de la cual sacó a relucir sus dotes artísticos.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El sanjuanino que musicaliza la cosecha de la uva con su folclore Este fin de semana se hizo viral el video en que José Chacón interpreta su música en una finca de 25 de Mayo. El hombre, se sentó en un bordo, tomó la guitarra e interpretó la música del grupo Los Vásquez, para ponerle un toque distinto a la jornada laboral de sus compañeros en medio de los parrales. *Video: El Canillita Digital Más info en @tiempodesanjuan #cosecha #uva #video #viral #folclore #musica #sanjuan"
De ese modo, José les pone un toque distinto a los días de trabajo y cosecha bajo el Sol sanjuanino y su buena actitud fue aplaudida por todas las personas lo escucharon.