Tani Fernandez, hijo del presidente Alberto Fernández, ya se encuentra en San Juan. Este viernes se presenta como DJ en ‘Club Nasty’ y hará bailar a todos los sanjuaninos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETani Fernandez, hijo del presidente Alberto Fernández, ya se encuentra en San Juan. Este viernes se presenta como DJ en ‘Club Nasty’ y hará bailar a todos los sanjuaninos.
Tani, no binario por ley, es también drag queen y su nombre es Dyhzy. Como Dyhzy se presentará este viernes en este lugar y promete ser una fiesta total porque las entradas para este espectáculo fueron agotadas, venta que en cuestión de horas fueron arrasadas.
El hijo de Alberto Fernández subió historias en su cuenta de Instagram al mediodía en la previa y cuando pisó suelo sanjuanino. Se mostró en ellas totalmente entusiasmado y con muchas ganas.
“Ahora sí, San Juan yendo pa tu casa”, escribió en su primera historia. Después escribió “San Juan te amo”. Y terminó sus publicaciones con el paisaje del atardecer sanjuanino yendo hacia el boliche donde tocará el viernes 22 de julio en el departamento Rivadavia.
