lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En video

El escándalo, la vergüenza y lo insólito de la semana, en 120 segundos

Antes de pensar en las elecciones del domingo, te invitamos a que repases los hechos más destacados que marcaron la agenda de los sanjuaninos. ¡Mirá!

Por Luz Ochoa

La última semana de junio cerró con todo y en la previa de las elecciones de este domingo, te invitamos a que hagas un repaso de los hechos más destacados que marcaron la agenda de los sanjuaninos con el escándalo, la vergüenza y lo insólito que pasó en la provincia, en apenas 120 segundos. Para que no te pierdas de nada de lo que pasa a la vuelta de la esquina, chequeá este resumen semanal que tiene de todo, ya que los sucesos estuvieron más picantes que nunca.

¡Mirá!

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftiempodesanjuanweb%2Fvideos%2F2398835983627917&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Antes de pensar en las elecciones del domingo, te invitamos a que repases los hechos más destacados que marcaron la agenda de los sanjuaninos. ¡Mirá!

Publicado por Tiempo de San Juan en Viernes, 30 de junio de 2023

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los misterios del otro valle de la luna, que proyectan en jachal

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video

Te Puede Interesar