martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Milagro en San Juan

El emocionante video de la aparición del empleado que fue arrastrado por la creciente en Pachaco

Tras ser llevado por el río aproximadamente quince kilómetros, Salvador Daniel Olivares logró salir por sus propios medios y fue localizado en un terraplén de un campamento abandonado. Pudo reencontrarse con sus seres queridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un suceso que llena de alivio a toda la comunidad, Salvador Daniel Olivares, quien había sido arrastrado por la corriente en la zona de Pachaco, fue encontrado con vida y en buen estado de salud. Tras ser llevado por el río aproximadamente quince kilómetros, Olivares logró salir por sus propios medios y fue localizado en un terraplén de un campamento abandonado. Luego protagonizó un emotivo momento, al reencontrarse con su familia. El hecho fue registrado en un video.

La intensa búsqueda de Salvador Olivares estuvo a cargo de la Policía de San Juan, que trabajó en estrecha colaboración con el Ministerio Público Fiscal, el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, Protección Civil y el Municipio local. Esta coordinación efectiva resultó clave para el éxito del operativo, que movilizó recursos y personal altamente capacitado.

El hallazgo de Olivares ha sido recibido con enorme alegría por su familia y la comunidad, quienes mantuvieron la esperanza durante las arduas horas de búsqueda. La familia de Salvador ha expresado su gratitud a todos los organismos e individuos que se unieron en este esfuerzo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1880611123076227256&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar