Una peña folclórica se realizará durante las próximas semanas en San Juan. Dicho evento contará con la presencia de dos artistas locales que tuvieron un gran desempeño en La Voz Argentina. Se trata de Nicolás Olivieri y Andrés Cantos, quienes estarán en la “Gran Peña Folclórica de Cuyo”.
El evento se realizará el domingo 16 de abril en Bruselas Bar, ubicado en Sargento Cabral 701 Oeste, Capital (detrás del Hiper Libertad). Los conductores de la peña será Martín Viti y Facundo Herrero.
Nicolás Olivieri - “Pucha, cómo es la gente” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022
Además de Olivieri y Cantos, también dirán presente Leo Pérez, Lautaro Ortiz, Manu Olivera y David Santana. Además, actuarán los grupos folclóricos Amistad y Tradición, Identidad y Esencia. La danza estará a cargo de la academia de baile Cadiz, con grupos de niños y calandrias.
Andrés Cantos - "El patio" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022
Las entradas anticipadas tienen un valor de $800, mientras que para comprar en la puerta costarán $1.000 y los menores de 5 años no pagan. Para más información, podés comunicarte al 2645870806 (Martín Viti).