sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Dolor en las redes por la muerte de una querida profesional de Discapacidad

Se trata de Silvina Dolab, una mujer que se desempeñaba hace años en la Dirección de Personas con Discapacidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las redes sociales se inundaron con cientos de mensajes por el repentino deceso de la querida licenciada Silvina Dolab, mujer que hace muchos años se desempeñaba en la Dirección de Personas Con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano.

Desde la Dirección dieron a conocer un mensaje por su deceso: “Con profundo dolor despedimos a la querida compañera de trabajo Silvina Dolab, quien por muchos años desempeñó tareas en nuestra Dirección. Autoridades y personal de la Dirección de Personas con Discapacidad envían sus condolencias a familiares y seres queridos en este difícil momento”.

Embed - Log into Facebook

Otra de las entidades que le dedicó un sentido mensaje fue la Asociación Civil de Lucha por la Fibromialgia (ALFA). “Lamentamos el fallecimiento de la Lic. Silvina Dolab, integrante de la Junta Evaluadora de la Dirección de Personas con Discapacidad de la Ciudad de San Juan. Nuestro más sentido pésame para su familia y compañeros de trabajo. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Descansa en paz Silvina.”

Embed - ALFA - Lamentamos el fallecimiento de la Lic. Silvina...

Lamentamos el fallecimiento de la Lic. Silvina Dolab, integrante de la Junta Evaluadora de la Direccion de Personas con...

Publicado por ALFA en Domingo, 11 de febrero de 2024

El velatorio se realizará en las Salas Velatorias de la Municipalidad de la Capital, ubicada en Avenida Rawson 449 sur. El sepelio será a las 17 horas en el cementerio Parque Alborada Chimbas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.

Las Más Leídas

Chacarero, soñador y con rastrojero nuevo: la vida de Chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.
Tras el aumento de la luz y la cercanía a la llegada del frío, las estufas garraferas vuelven a ser una buena opción para los sanjuaninos que no tienen gas natural. 
Crédito para JUBILADOS de ANSES.

Te Puede Interesar