domingo 14 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

Después de más de 20 días fuera del aire, vuelve Radio La Voz

La tradicional emisora estuvo sin su programación debido a que le remataron casi todos los equipos por un conflicto judicial con un ex empleado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de 21 días fuera del aire, este martes volverá al ruedo Radio La Voz, la tradicional radio sanjuanina que estuvo con su programación interrumpida debido a que, por un conflicto judicial con un ex empleado, le remataron la mayoría de sus equipos.

Desde el entorno de la emisora confirmaron a Tiempo de San Juan que este martes 23 de agosto retomarán la programación habitual, aunque por lo momento no realizarán trasmisiones, como por ejemplo, las de ciclismo, uno de los fuertes de dicha emisora.

Todo se originó el pasado 1 de agosto, cuando la Policía intervino en la emisora, ubicada en General Acha 80, para secuestrar equipos, desde consolas hasta aires acondicionados y micrófonos, los que siete días después fueron rematados. Todo, debido a un conflicto judicial con un exempleado.

"Él dejó de trabajar en el 2018 porque entró al Poder Judicial. Se fue sin renunciar. Trabajaba media jornada y nosotros quisimos arreglar el horario para que pudiera seguir y no quiso. Su trabajo era intachable, le teníamos mucho afecto. Luego al tiempo nos hizo una demanda por una diferencia de categoría y eso desencadenó en este tema. Hubo hasta una audiencia de conciliación pero no pudimos acercar posiciones y llegar a un acuerdo. Lo intentamos de todas maneras, hasta el día de hoy incluso (por ayer)', expresó Pedro Yélamo, dueño de la emisora, sobre cómo inició el conflicto judicial.

El regreso de Radio La Voz es una buena noticia para las 30 familias que dependían de la radio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el top 3 de errores mas comunes de los sanjuaninos cuando van a sacar el carnet en emicar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain junto con Javier Milei.
¡Muchísimo frío! Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Catalina Peña, abuela del pequeño Loan, quien lleva un mes desaparecido en Corrientes.
Billeteras virtuales: las transferencias que superen este monto serán notificadas a la AFIP
Dolor por la muerte del automovilista de 23 años que volcó en Chimbas

Te Puede Interesar