Después de que se conoció la grilla de artistas que se presentarán en Sarmiento este fin de semana, en el marco de la fiesta por el aniversario número 116 del departamento, el municipio presentó a las 8 candidatas a Reina Departamental.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa nueva soberana será electa este fin de semana, en el marco de la fiesta por el 116 aniversario del departamento.
Después de que se conoció la grilla de artistas que se presentarán en Sarmiento este fin de semana, en el marco de la fiesta por el aniversario número 116 del departamento, el municipio presentó a las 8 candidatas a Reina Departamental.
“En el marco del 116 aniversario del departamento tendremos la elección de nuestra reina departamental”, celebraron desde el área de Cultura sarmiento al difundir quiénes son las aspirantes a la corona. A continuación, cada una de ellas:
Cabe recordar que, en el marco de las actividades, este domingo 25 de agosto, se realizará también en el departamento un desfile cívico-militar. El evento comenzará a las 11:00 ,en Avenida 25 de Mayo. Participarán la Policía de San Juan, Policía Federal, Gendarmería Nacional y R.I.M. 22, además de instituciones educativas, deportivas, de personas mayores, institutos de danza y agrupaciones gauchas.
Sumado a eso, desde el sábado y con entrada libre y gratuita, se realizará el festival de destrezas criollas en el Predio Riviello desde las 8 de la mañana. En horas de la tarde comenzarán los espectáculos artísticos a cargo del Instituto de Danza Amores del IDAF, Cristian Jofré, Ballet Renacer, Natasha Gómez, Los Cumpas, y Arraigo. El cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo.
Las actividades en el predio continuarán el domingo desde el mediodía, con la presentación de Arrieros del Folclore y Danza, Ángela Domínguez y Nueva Era subirán al escenario el domingo para entretener a toda la familia; mientras que el broche de oro, programado para las 23 horas, estará a cargo del cuartetero Damián Córdoba.
