martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programa local

Billetera San Juan: desde su lanzamiento solo 2.000 sanjuaninos descargaron la app

El programa busca incentivar el compre local por medio de una billetera virtual. Pese a los beneficios, aun no tiene gran impacto entre los consumidores sanjuaninos.

Por Celeste Roco Navea

Desde el 19 de diciembre, la app Billetera San Juan se encuentra disponible. El programa local que fue presentado en noviembre busca incentivar el compre local, por lo que brinda una amplia serie de beneficios no solo para quienes descarguen la aplicación, sino también para los comercios adheridos. Pese a ello, no ha llegado a tantos usuarios como se esperaba.

La secretaria de Industria y Comercio de la provincia, Adriana Vargas Carreras, confirmó a Tiempo de San Juan que a un mes de habilitada la app para su descarga, solo 2.000 sanjuaninos cuentan con la billetera virtual en sus dispositivos. “Se sigue haciendo campaña de difusión, porque es un beneficio para todos los actores”, resaltó la funcionaria local.

Con relación a los comercios adheridos, Vargas Carreras confirmó que hasta el momento hay 300 locales sanjuaninos que reciben Billetera San Juan para realizar compras. Para saber si el comercio recibe o no la modalidad de pago, el mismo cuenta con una señalética que así lo indica, aunque la funcionaria señaló que se está trabajando en una señalética más llamativa.

image.png

¿Cómo acceder a Billetera San Juan?

Desde cualquier celular hay que ingresar Google Play o App Store y buscar “Billetera San Juan”. Luego de descargarla hay que crear una cuenta siguiendo los pasos en “Registrarse”.

Una vez creada la cuenta, el usuario debe cargar las tarjetas de debido de cualquier entidad. Es importante destacar que, si no se cuenta con tarjeta, no hay problema, ya que la billetera se puede cargar en cualquier San Juan Servicios.

¿Cuáles son los beneficios de la billetera virtual?

Los usuarios podrán acceder hasta el 30% de reintegro del total de sus compras con un tope de $4.000 por mes por billetera, comprando en comercios adheridos al programa de un amplio abanico de rubros:

*Todos los días en alimentos y farmacias.

*Viernes, sábado y domingo en gastronomía y turismo.

*Martes y Jueves en indumentaria y calzado, jugueterías y librerías, bazar, artículos de limpieza, electro y artículos del hogar.

Ingresando a la web de Billetera San Juan se pueden consultar los comercios adheridos. Además, aquellos comerciantes locales que quieran adherirse al programa aún pueden hacerlo ingresando a la web. Cabe recordar que es solo para cadenas provinciales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el centro sanjuanino se lleno de carteles con un enigmatico mensaje

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
Alerta por tormentas en San Juan.
El sufrimiento detrás de la etapa más larga de la Vuelta: caras de agotamiento y cuerpos ardidos

Te Puede Interesar