domingo 2 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Precaución

Alertaron por trabajos de refacción en Ruta 40: ¿en qué tramo?

La delegación sanjuanina de Vialidad Nacional transitar con precaución por el camino nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este viernes, personal de la delegación sanjuanina de Vialidad Nacional informó sobre trabajos de refacción en Ruta 40. Según comunicaron desde el organismo, el tramo afectado es el que une San Juan con Villicum. Más exactamente, la zona donde realizan las labores es en la localidad del departamento Albardón.

RN 40 San Juan - Villicum se continúa con los trabajos de perfilado de banquinas.

El comunicado emitido por Vialidad Nacional expuso: “Se continúa con los trabajos de perfilado de banquinas y relleno de erosiones. Personal de la División Conservación del 9no Distrito continuarán todo el fin de semana los trabajos en la zona. Rogamos respetar límites de velocidad e indicaciones del personal en ruta”.

Daños en Ruta 40 en Jáchal

Intensas lluvias azotaron el departamento de Jáchal durante el último jueves. Varias zonas de la Ruta Nacional 40 que une a dicha localidad con Capital, complicaron el tránsito debido a las crecientes. Un camión quedó atascado al intentar cruzar por un tramo.

El vehículo de gran porte quedó varado por el barro que había sobre el asfalto. Esto mismo le ocurrió a varios vecinos de Jáchal que necesitaban dirigirse a Capital.

Desde Vialidad Nacional y la Comisaría N°21 hicieron saber que trabajaron para lograr despejar en su totalidad el tramo. Además, para poder garantizar la seguridad de los conductores que transitan por la zona.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
guardian de los cielos: la historia detras del hallazgo de julia horn que dio inicio al rescate de pelicula y su protagonista

Las Más Leídas

La segunda familia de Julia Horn y una travesía para acompañar a sus padres: los recuerdos y una valija que la esperará por siempre
Temperatura primaveral, poco viento y ola polar en San Juan. Imagen ilustrativa
Murió una automovilista de 29 años tras chocar contra un eucalipto en Pocito
Brujerías, maldiciones y OVNIs en Jáchal: las increíbles historias paranormales que producen piel de gallina video
Ella era Samanta, la joven madre que murió en un siniestro vial en el Quinto Cuartel

Te Puede Interesar