sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Alerta en la Circunvalación: detectan un socavón y piden extremar la precaución al circular

El pozo se encuentra pasando Ruta Nacional 20 y desde Vialidad están trabajando para solucionar el inconveniente. Piden a los conductores transitar con precaución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Dirección Provincial de Vialidad informa que se debe transitar con extrema precaución por el anillo externo de Avenida Circunvalación, específicamente pasando la Ruta Nacional 20, debido a la presencia de personal y maquinaria pesada que se encuentra trabajando en el lugar ante la detección de un socavón en la banquina.

Las autoridades solicitaron respetar estrictamente la señalización preventiva y las indicaciones del personal en el sector para evitar siniestros viales.

El socavón se ubica en la banquina del anillo externo de la traza y ha requerido una intervención de urgencia. Durante toda la jornada se estarán ejecutando trabajos de apertura y excavación, con profundidades que alcanzan aproximadamente los 2 metros desde la calzada, a fin de evaluar la situación y restituir las condiciones de seguridad en la vía rápida.

En tanto, las causas que originaron esta afectación se encuentran actualmente en proceso de análisis técnico por parte de los ingenieros del organismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gigante de asfalto y pulmon verde: los secretos detras de la imponente mega rotonda de ruta 20

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Imagen ilustrativa
EN VIVO: San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Te Puede Interesar