jueves 29 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Que empiece el show

A días de comenzar Gran Hermano 2023: Los sanjuaninos que podrían estar

El reality más esperado por el público volvió en 2022 luego de seis años de "parate". Ciento de argentinos se anotaron en los castings cuando se difundió la vuelta. Te mostramos a los tres jóvenes de la provincia que estuvieron que mandaron su presentación a Telefe para este año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Volvió el furor en todo el país por la vuelta del reality televisivo de Gran Hermano. Twitter, Instagram y Tik Tok terminaron colapsados con contenidos sobre la casa más famosa del país. Este lunes 11 de diciembre comienza una nueva edición. Te recordamos los sanjuaninos que estuvieron cerca de estar.

Este Gran Hermano 2022 tuvo la victoria de Marcos Ginocchio. Sin embargo, después del final, los fanáticos quedaron expectantes y hasta siguieron la edición chilena. Ahora, volvió a Argentina y el furor se renovó.

En la edición 2023 los personajes sanjuaninos fueron más reservados. Hubo algunos que se anotaron e hicieron públicos sus nombres. Este fue el caso de Lito García. Este confeccionó un video de poco más de dos minutos cargado de buenas bromas y mucha ocurrencia. En él, por ejemplo, imita a su madre, deja las puertas abiertas al amor, se disfraza de payaso, baila y toca la guitarra.

"Soy más sanjuanino que gorrear", dice. Agrega que dentro de la casa podría cocinar delicias de nuestra provincia como pachatas, semitas, punta de espalda y sopaipillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGPablo10%2Fvideos%2F1899702960403609%2F%3Fref%3Dembed_video&t=0&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8

Otra es Xiara Herazo, una youtuber sanjuanina que es viral en las redes sociales y hasta fue una de las figuras principales de la última edición de la Fiesta Nacional del Sol.

“Me veo más adentro de la casa que de la carrera”, bromeó “Re Provinciana” en Tiktok, haciendo hincapié de que está cursando el ingreso para la carrera de medicina.

"Soy muy extrovertida, me encanta pasar tiempo con la gente y amo pelear", expresó en su video de presentación. Además agregó que se siente“una chica destinada a estar en cámara”.

chau estudios hola casting de gh #GranHermano #castinggranhermano2023 #GH2023

La otra, es la modelo e influencer Alma Lepez que envió su video y pidió la presencia de una sanjuanina en la casa más famosa del país. “Hace falta una sanjuanina en Gran Hermano 2023”, comenzó diciendo. “Soy ariana y de San Juan. Siempre grabo castings, nunca me animé a enviarlo y era el momento de animarse”, relató la joven de 22 años, que está a punto de cumplir 23.

Como otros tópicos de su personalidad, dijo: “Soy ansiosa, tengo carácter fuerte, si tengo que decir algo en la cara lo voy a decir, no me guardo nada”. Además, expresó que es muy emocional y que estudia Ciencias de la Educación. “Me quedan ocho materias para terminar la carrera. Es una carrera hermosísima”, comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqWjwVEDcGP%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=ed26b44d-37f7-4391-859a-dcfe3fe23b73&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8
View this post on Instagram

A post shared by Alma Lepez (@almalepez)

Hasta el momento, se desconoce si estos sanjuaninos quedaron seleccionados para el certamen 2023. Solo queda esperar hasta que comience el show el próximo 11 de diciembre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Casa Natal de Sarmiento cuenta con un nuevo director.

Las Más Leídas

Pronostican el ingreso de un frente que hará ascender la temperatura en San Juan.
Presunta coima en el Control de San Carlos: a la izquierda los dos policías apuntados; a la derecha, el periodista mendocino que viralizó el video. video
Un fortísimo ventarrón sorprendió a los sanjuaninos y hasta granizó en algunos departamentos
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
En la audiencia. El matrimonio escuchó sorprendido el contenido de la denuncia. La audiencia fue presidida por el juez de garantías Juan Gabriel Meglioli.

Te Puede Interesar