Desde el equipo de comunicación de Javier Milei tomaron dos conceptos existentes, el de la entrega a domicilio y el de la fábrica de jingles de Pedro Rosemblat, en su sitio Gelatina, y armaron un proyecto.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde el equipo de comunicación de Javier Milei tomaron dos conceptos existentes, el de la entrega a domicilio y el de la fábrica de jingles de Pedro Rosemblat, en su sitio Gelatina, y armaron un proyecto.
Reversionando uno de los jingles que llegaron a “Tres Estrellas”, anunciaron el Rappi Milei, para que aquel que quiera llevar el voto del libertario de su casa a la urna lo pida, y se le entregará.
El spot de la Fábrica de jingles
Esto se puso en funcionamiento en Formosa, donde Javier Milei tiene más problemas para fiscalizar la elección, y hubo mayor denuncia de robo de boletas. Mirá el spot.
Rappi Milei, version libertaria
video