sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Bullrich y Milei criticaron las medidas de Sergio Massa: ¿qué dijeron?

Los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio y la Libertad Avanza salieron al cruce contra el ministro de Economía de la Nación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la batería de anuncios que hizo este domingo el ministro de Economía, Sergio Massa, que incluyen bonos para jubilados, suma fija para privados y estatales, y refuerzo en la tarjeta Alimentar, los candidatos presidenciales Javier Milei y Patricia Bullrich salieron al cruce.

El primero en cuestionar las medidas que difundió el titular del Palacio de Hacienda para intentar mitigar el impacto de la devaluación fue el líder de la Libertad Avanza. “No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre. Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar”, escribió en su cuenta de Twitter.

“El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección. Espero que más leones despierten así quedan en off-side. VLLC (Viva la libertad carajo)”, sumó más adelante Milei.

Luego, Patricia Bullrich se sumó a las críticas. “Massa se sigue burlando de la gente. El ministro de Economía se burla de todos. Para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días”, cuestionó.

“Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer”, sostuvo la candidata de Juntos por el Cambio.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la libertad avanza reunio a mujeres dirigentes en san juan y avanzo con el armado territorial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar