sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Tras el video sobre el supuesto festejo privado en el municipio, el Intendente de 9 de Julio se defendió: "Es de 2017"

El intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez, calificó lo sucedido de "campaña sucia" y aseguró que el video difundido fue de un festejo oficial de 2017.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas comenzó a circular un video sobre una supuesta fiesta privada en el municipio de 9 de Julio en el que se ve al jefe comunal sentado en una mesa disfrutando del espectáculo. Las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron que los concejales opositores del Frente de Todos anunciaran que harán una presentación con un pedido de informe.

Tras lo sucedido, el intendente señalado, Gustavo Núñez, salió a defenderse y, en diálogo con Radio Sarmiento, aseguró que el video pertenece a una fiesta oficial desarrollada en 2017 y aseguró que fue editado.

El video que generó la polémica:

Video del supuesto festejo privado en el Municipio de 9 de Julio

"Es lamentable que se usen estas cosas para destruir una imagen. Esto ocurrió en el 2017. Se hizo el desfile del 9 de Julio en el departamento y después de ese evento se invitó a un brindis al gobernador y a los funcionarios que vinieron. Posteriormente estuvieron unos cantantes que estuvieron en el brindis. Ellos siempre usan ropa gaucha para el evento y cuando se estaban por ir hicieron un tema. Se hizo un brindis y se entregó un regalito a los que vinieron de la provincia. El escenario estaba al costado del municipio y siempre usamos el edificio para no alquilar una carpa y que usen ese lugar los artistas", expresó el jefe comunal. "Es lamentable que se usen estas cosas para destruir una imagen. Esto ocurrió en el 2017. Se hizo el desfile del 9 de Julio en el departamento y después de ese evento se invitó a un brindis al gobernador y a los funcionarios que vinieron. Posteriormente estuvieron unos cantantes que estuvieron en el brindis. Ellos siempre usan ropa gaucha para el evento y cuando se estaban por ir hicieron un tema. Se hizo un brindis y se entregó un regalito a los que vinieron de la provincia. El escenario estaba al costado del municipio y siempre usamos el edificio para no alquilar una carpa y que usen ese lugar los artistas", expresó el jefe comunal.

Por otro lado, Núñez advirtió que las imágenes fueron editadas. "Colocaron un audio que no es real ni pertenece a ese momento. Está muy bien trabajado ese video. Nunca hacemos un evento sin autorización del Concejo. Tenemos más de 1.200 ordenanzas donde ellos saben todos los movimientos del municipio", agregó.

"Esto es campaña sucia de la política. Sería lindo que el que tenga ganas de comandar el municipio presente ideas y proyectos pero no usando esto para destruir una imagen para llegar a un lugar. eso daña mucho y a uno lo pone muy triste", finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
casi 280 expropiaciones y megaobra expres: el plan para terminar la tormentosa ruta a mendoza

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans

Te Puede Interesar