jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acción policial

Recuperaron una moto que había sido robada en Chimbas

La moto había sido sustraída en el Barrio El Pedregal y los delincuentes le habían sacado su chapa patente.

En un operativo realizado por la Unidad de Apoyo Investigativo de la Dirección Coordinación Judicial D-5, personal policial logró recuperar una motocicleta Voge 300 cc, de color roja con detalles negros, que había sido robada días antes en el Barrio Santa Clara. El hecho ocurrió en el Barrio El Pedregal, Chimbas, cuando los agentes identificaron a un hombre que conducía la moto sin chapa patente.

Al intentar detenerlo, el individuo emprendió la huida, dejando atrás el vehículo. Tras las investigaciones, se confirmó que la motocicleta había sido sustraída y se abrió una causa por hurto, con la intervención de la UFI de Delitos contra la Propiedad.

Por orden del fiscal interviniente, se procedió al secuestro del rodado, que fue trasladado a la Central de Policía para ser entregado a su propietario, quien fue identificado como Herrera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
creditos anses: como saber cuantas cuotas te quedan por pagar y de cuanto

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar