jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presuntas coimas

Por primera vez, Milei habló de los audios de Spagnuolo: "Todo lo que dice...

El presidente Javier Milei habló del escándalo por presuntas coimas en el ANDIS, que complican a su hermana y a Lule Menem, entre otros funcionarios nacionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Javier Milei se refirió por primera vez al escándalo de los audios que involucran al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, y negó de manera contundente las acusaciones de corrupción que salpican a su entorno.

La agencia Noticias Argentinas citó que el mandatario fue tajante en sus declaraciones a la prensa durante una caravana en Lomas de Zamora: "Todo lo que dice (Spagnuolo) es mentira", aseguró.

Advertencia judicial en un acto tenso

El Presidente no solo desmintió las acusaciones, sino que también adelantó que el Gobierno iniciará acciones legales contra el exfuncionario despedido. "Lo vamos a llevar a la Justicia y vamos a probar que mintió", sostuvo Milei.

Las breves declaraciones del jefe de Estado se produjeron en un clima de alta tensión, minutos antes de que su comitiva tuviera que ser evacuada de la caravana en Lomas de Zamora debido a enfrentamientos entre militantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
creditos anses: como saber cuantas cuotas te quedan por pagar y de cuanto

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar