miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desmentida furiosa

Polémica: ¿Milei se reunió con Cristina Kirchner?

La noticia fue confirmada por un matutino porteño, y el libertario Javier Milei estalló con una dura respuesta.

Por Guido Berrini 18 de julio de 2022 - 17:14

Javier Milei salió a cruzar muy duramente al periodista que, desde el diario La Nación, aseguró que el libertario se había reunido con Cristina Kirchner.

La noticia, verosímil en algún punto, ya que la vicepresidenta se reunió hasta con Carlos Melconián, enfureció al libertario que desde su cuenta de Twitter trató al trabajador de prensa de operador del PRO y de “pseudoperiodista”.

FX8kpepXoAAfLWe.jpg

“Este video es para desmentir categóricamente la mentira que ha hecho circular el pseudo periodista de LA NACION y profundamente vinculado a Juntos por el Cambio, en especial al Pro y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mentiroso de Jaime Rosemberg”, posteó en un tuit que acompañaba con un video.

Rosemebrg, un periodista con 30 años de trayectoria y 7 de acreditación en Casa Rosada, aseguró que “dos fuentes” le confirmaron la información que desplegó en su nota “Cristina y Milei, rumores de la reunión ‘imposible”.

Milei acusó al periodista de haber publicado una “mentira” a instancias de Horacio Rodríguez Larreta, a quien apoda “Harry el sucio”.

https://twitter.com/JMilei/status/1549055936442122240

“Yo no me junté con Cristina (...). Yo no necesito juntarme con nadie. En el fondo lo que están haciendo es armar operetas para que no se hable de lo que se tiene que hablar, que es el desastre de la economía, de la aceleración de la inflación y de cómo vamos camino a un Rodrigazo. Pero parece que eso a Harry el sucio, que es parte de la casta, le molesta mucho y por ende manda a sus operadores a ensuciar”, siguió tuiteando.

“El diario en cuestión (por La Nación), en el último tiempo, vive en una continua campaña de difamación... no tienen reparo en mentir y decir cosas de lo más disparatadas si la orden viene de Harry el sucio... Están mostrando ser parte de la CASTA que hunde al país...”, concluyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Recorrido exclusivo: Cabral Mayorista abre una nueva sucursal en Capital video
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle
Conocé a la abogada sanjuanina que firmó contrato con Netflix
una mujer dio una identidad falsa al ser detenida para evitar que se conociera su prontuario.
(Imagen gentileza Entre Líneas)

Te Puede Interesar