domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En llamas

La interna libertaria, en su hora más sangrienta: ¿drogas, adicciones, viajes... qué pasa en el partido de Milei?

Las peleas internas en el espacio de Milei son tan furiosas como las Frente de Todos o Juntos por el Cambio, pero los personajes la hacen mucho más novelesca.

Por Guido Berrini 11 de julio de 2022 - 20:58

Las principales fuerzas políticas de la Argentina, o las que tienen dirigentes mejor posicionados (Macri, Rodriguez Larreta, Bullrich, CFK, Javier Milei), viven internas feroces.

El Frente de Todos tiene lo suyo, Juntos por el Cambo no se queda atrás, pero la que más condimentos posee para ser mediatizada es la de los libertarios.

En La Libertad Avanza se puede encontrar una pléyade de personajes realmente pintorescos, como Carlos Maslatón, el financista que popularizó el “Proceda”, y considera que Milei viene a cerrar una línea histórica que comienza con Rosas, San Martín, Perón, sigue en Kirchner y termina en el despeinado economista.

El mismo Javier Milei es otro dirigente a punto de caricatura, con sus declaraciones al borde del barranco, y su histrionismo indescifrable; la hermana de Javier Milei, Karina, apodada “La Jefa”, y que tiene con su hermano una relación con la que Stanley Kubrick hubiera hecho cine, y sopa; El Presto, el youtuber lenguaraz y cordobés; y Carlos Kikuchi, un operador mediático de Domingo Cavallo que desplazó a la vieja guardia libertaria y se quedó con el armado político y la administración de los aportes.

Entre quiénes están contra Kikuchi y la Jefa está Ramiro Marra, un joven economista ultraliberal, de debates picantes, que llegó a ocupar un escaño en la Legislatura Porteña.

NLyHNuh7_400x400.jpg
Carlos Kikuchi

Carlos Kikuchi

Según tuiteó Marra, "del entorno de Carlos Kikuchi están diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones. Me banque muchas, pero esta no".

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1546541113229574152

Marra aseguró haber viajado a EEUU a acompañar a su padre que habría sido operado. Y esta vez, dejó afuera a Karina, y responsabilizó de la operación a Carlos kikuchi. "Aclaro que Javier y Karina Milei están en pleno contacto conmigo y ofrecieron su ayuda para lo que necesite. No tienen nada que ver con las nefastas prácticas políticas que lleva a cabo Kikuchi desde hace varios meses con difamaciones", cerró.

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1546541114731241474

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
massa anuncia sus primeras medidas a 48 horas de haber asumido: no habra mas emision hasta fin de ano

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino

Te Puede Interesar