En la política del partido de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense, dos figuras jóvenes están peleando la candidatura a la intendencia por la oposición.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la política del partido de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense, dos figuras jóvenes están peleando la candidatura a la intendencia por la oposición.
Uno es Nicolás Massot, un duro del PRO, ex diputado nacional y concejal por el distrito.
El otro es Segundo Cernadas, el galán de telenovelas que saltó a la política, está casado con la sanjuanina Sofía, una de las hijas de Leopoldo Alfredo Bravo, y preside el cuerpo deliberante de Tigre.
Patricia Bullrich y Segundo Cernadas no sólo están ligados por el vínculo político que significa la pertenencia al PRO, sino que la ex ministra de seguridad es su madrina de bautismo.
Pero Cernadas, dentro del espacio que lidera Mauricio Macri, está enrolado en el bando de “las palomas”, y responde políticamente a Horacio Rodríguez Larreta. Esta diferencia pudo más que el vínculo “sacramental” y afectivo que los une.
En su visita a Tigre, Bullrich señaló, según publicó La Nación: “Nicolás es un tipo brillante y decidió venir a dar la pelea en el territorio. Por eso lo vamos a apoyar. Con la mirada de Nicolás, Tigre va a crecer y va a ser un lugar donde todos quieran venir, ya sean argentinos o turistas. Y, para recibir a todos, ahí va a estar nuestro intendente de Tigre, trabajando duro”.
Para Bullrich, Massot es el indicado para destronar a Julio Zamora, el hombre fuerte de Tigre que, incluso, le lleva distancia en la interna al todopoderoso Sergio Massa, otrora el jefe político indiscutido del partido.
Contenido especial