sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internas

Patricia Bullrich le da la espalda a su ahijado, un "sanjuanino de corazón"

Patricia Bullrich manifestó su apoyo a Nicolás Massot como intendente de Tigre contra su ahijado, un dirigente con fuertes vínculos con San Juan.

Por Guido Berrini

En la política del partido de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense, dos figuras jóvenes están peleando la candidatura a la intendencia por la oposición.

Uno es Nicolás Massot, un duro del PRO, ex diputado nacional y concejal por el distrito.

El otro es Segundo Cernadas, el galán de telenovelas que saltó a la política, está casado con la sanjuanina Sofía, una de las hijas de Leopoldo Alfredo Bravo, y preside el cuerpo deliberante de Tigre.

cernadas_papa.webp

Patricia Bullrich y Segundo Cernadas no sólo están ligados por el vínculo político que significa la pertenencia al PRO, sino que la ex ministra de seguridad es su madrina de bautismo.

Pero Cernadas, dentro del espacio que lidera Mauricio Macri, está enrolado en el bando de “las palomas”, y responde políticamente a Horacio Rodríguez Larreta. Esta diferencia pudo más que el vínculo “sacramental” y afectivo que los une.

En su visita a Tigre, Bullrich señaló, según publicó La Nación: “Nicolás es un tipo brillante y decidió venir a dar la pelea en el territorio. Por eso lo vamos a apoyar. Con la mirada de Nicolás, Tigre va a crecer y va a ser un lugar donde todos quieran venir, ya sean argentinos o turistas. Y, para recibir a todos, ahí va a estar nuestro intendente de Tigre, trabajando duro”.

Para Bullrich, Massot es el indicado para destronar a Julio Zamora, el hombre fuerte de Tigre que, incluso, le lleva distancia en la interna al todopoderoso Sergio Massa, otrora el jefe político indiscutido del partido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la libertad avanza reunio a mujeres dirigentes en san juan y avanzo con el armado territorial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar