Segundo Cernadas, concejal del PRO y marido de la sanjuanina Sofía Bravo -nieta de don Leopoldo Bravo-, pasó un mal momento este fin de semana cuando realizaba uno de los tradicionales timbreos de Cambiemos por un rincón de Tigre junto al asesor presidente José Torello -quien aparece con él en el video- Germán Garavano, ministro de Justicia, y Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos.
“Ustedes saben lo que viene de luz y gas pero no hacen nada, tienen que tener cara para venir acá”, arremetió una vecina y siguió: “Vienen porque son unos cara duras, ¿por qué en vez de poner la cara no nos dan una solución?” A lo que Torello respondió: “Estamos tratando.” “¿Tratando? Yo no veo que estén tratando”, insistió la vecina.
Los vecinos le reprocharon a los funcionarios de Cambiemos sobre los aumentos en los servicios y la desesperante situación del hospital de Pacheco. "¿Qué pasa con el hospital de Pacheco? ¿Por qué no hay insumos? Hay gente que se está muriendo ahí", le reprochó otra vecina. "Sí, puede ser", respondió Torello y comenzó a retirarse. "Vamos siempre al hospital", acotó Cernadas. "Manga de atorrantes. Vayanse de acá de Tigre", les gritaron.
Ocurrió en la calle Marcos Sastre entre Santa Rosa y Ricchieri, en el centro comercial Ricardo Rojas. Aunque no aparecen en el video, los funcionarios estaban acompañados por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo, Claudio Avruj.
Mirá el video:
Fuente: infocielo.com