miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deuda

Nuevo acuerdo con el FMI: ¿Lo armaron Massa y Boudou?

El ex ministro de Economía y vicepresidente Amado Boudou habría estado modelando con Sergio Massa el nuevo acuerdo con el FMI.

Por Guido Berrini

Amado Boudou, ex ministro de Economía y vicepresidente de la Nación, sorprendió a varios kirchneristas ensayando una fuerte defensa de la candidatura de Sergio Massa en diversos medios de comunicación en los que trabaja.

Estos medios, incluso, como línea editorial sostienen críticas importantes a la designación del tigrense, por la que debió bajarse el kirchnerista puro Wado de Pedro.

Esto le valió un enfrentamiento con la gente de su agrupación Soberanxs, entre ellos la ex embajadora en Venezuela Alicia Castro y el ex vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

image.png

Boudou estaría muy cerca de Massa, con el que trabajó durante años de gestión kirchnerista, y ese reencuentro estaría dando a luz el nuevo acuerdo con el FMI que el gobierno argentino intenta imponer.

image.png

Dicho acuerdo se anunciaría en los próximos días y, sin bien no hay detalles, se sabe que su eje rector tiene una impronta bien kirchnerista: atar el pago de la deuda al superávit comercial y al crecimiento de la economía.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La intención del Gobierno de San Juan es que Pettovello visite el hogar en Pocito que se instalará en Casa Activa y lograr que Nación se ocupe del mobiliario.  

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar