Amado Boudou, ex ministro de Economía y vicepresidente de la Nación, sorprendió a varios kirchneristas ensayando una fuerte defensa de la candidatura de Sergio Massa en diversos medios de comunicación en los que trabaja.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAmado Boudou, ex ministro de Economía y vicepresidente de la Nación, sorprendió a varios kirchneristas ensayando una fuerte defensa de la candidatura de Sergio Massa en diversos medios de comunicación en los que trabaja.
Estos medios, incluso, como línea editorial sostienen críticas importantes a la designación del tigrense, por la que debió bajarse el kirchnerista puro Wado de Pedro.
Esto le valió un enfrentamiento con la gente de su agrupación Soberanxs, entre ellos la ex embajadora en Venezuela Alicia Castro y el ex vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.
Boudou estaría muy cerca de Massa, con el que trabajó durante años de gestión kirchnerista, y ese reencuentro estaría dando a luz el nuevo acuerdo con el FMI que el gobierno argentino intenta imponer.
Dicho acuerdo se anunciaría en los próximos días y, sin bien no hay detalles, se sabe que su eje rector tiene una impronta bien kirchnerista: atar el pago de la deuda al superávit comercial y al crecimiento de la economía.
Contenido especial