miércoles 12 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Las fotos de los dos represores condenados a perpetua por crímenes de lesa humanidad en San Juan, de fiesta con Palito Ortega

Gustavo Ramón De Marchi participó de la fiesta por los cincuenta años de matrimonio de su cómplice en secuestros, torturas y asesinatos Jorge Antonio Olivera. Ambos tienen prisión domiciliaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La fiesta que montó el represor sanjuanino Jorge Olivera por sus bodas de oro, en las que se bailó y cantó al ritmo de Palito Ortega, sigue dando que hablar. Es que ahora se filtraron fotos de otro represor, también condenado a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad en San Juan, que también participó junto a su esposa del festejo de su cómplice.

image.png

De Marchi tiene sentencias en las Megacausas I, II y III por la represión ilegal durante la dictadura en San Juan. A pesar de estar cumpliendo la condena perpetua, pero con el beneficio de prisión domiciliaria, pues pericias psiquiátricas, psicológicas y neurológicas corroboraron que padecía una incapacidad sobreviniente, lo que le impide participar en un debate judicial y comprender, acompañó a sus amigos Marta Ravasi y Jorge Antonio Olivera en la celebración de sus cincuenta años de casados. La fiesta fue en la casa del matrimonio, en Olivos, porque Olivera circula con tobillera electrónica por tener prisión domiciliaria.

image.png

En las fotos que se conocieron en las redes, se vio también a la activista defensora del terrorismo de Estado, Cecilia Pando y su esposo.

Lee más: El represor Jorge Olivera, tres veces condenado a perpetua, hizo un impactante festejo por sus bodas de oro

image.png

Según publicó el medio DataClave, la fiesta costó alrededor de 20 mil dólares. Un servicio de catering de primerísimo nivel, DJ con una selección de canciones elegidas por la pareja, barra de tragos, mozos, equipo de luz y sonido, decoración con globología. Entre plato y plato, en una pantalla gigante en el que se reproducía un emotivo video donde se recorría la historia de la pareja y la familia, mientras sonaba "A mi manera".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los azules solicito la adhesion al rigi para invertir 227 millones de dolares

Las Más Leídas

La estafa millonaria fue en perjuicio de la firma Un Rincón de Nápoli.
Uno de los cantantes más queridos y exitosos de Argentina reveló que tiene Parkinson y cáncer de colon
Daños por el granizo en los parques solares de San Juan.
Murió un motociclista que protagonizó una colisión en Chimbas: lo chocó un automovilista que estaba borracho
Una pareja usurpó una casa del IPV, quedó al descubierto y fue castigada por la Justicia

Te Puede Interesar