sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motos y bicicletas

Las delegaciones de San Juan del Correo Argentino contarán con movilidades nuevas

San Juan es la primera provincia en recibir motos y bicicletas por parte de la institucional nacional. Sergio Uñac acompañó la entrega de movilidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de julio de 2022 - 14:57

En la mañana de hoy el gobernador Sergio Uñac, acompañado de la presidenta del Correo Argentino Marcela Piesciorovski y demás funcionarios tanto nacionales como provinciales, encabezó el acto de entrega de cinco motos y treinta bicicletas eléctricas por parte del Correo Argentino a sus delegaciones en San Juan.

Con un total de 35, los vehículos entregados a las sucursales departamentales del Correo Argentino consisten en cinco bicicletas eléctricas para la delegación de Capital, mientras que Albardón, Alto de Sierra, Caucete, Chimbas, Jáchal, Marquesado y Villa Aberastain recibieron cada una dos de estas movilidades.

Por otra parte, Barreal, Calingasta, Media Agua, Rodeo, Valle Fértil, Villa El Salvador y Villa Santa Rosa obtuvieron una bicicleta respectivamente, a la vez que para Villa Krause se destinaron cuatro, lo que totaliza 30 de estos rodados.

image.png

Con respecto a las motos, el correo destinó dos para Capital y una para Chimbas, Jáchal y Villa Krause, respectivamente, que suman 5 de tales vehículos.

Al comienzo del acto, Sergio Uñac habló sobre su visita a las instalaciones del correo y puso en valor la institución. “Los ejemplos más claros de construcción de federalismo son, quizás, el Correo Argentino que une personas, junto a Vialidad Nacional que une pueblos. Deben ser las dos instituciones más importantes de ese federalismo que debe ser tangible para todos los argentinos”, manifestó el primer mandatario provincial y agradeció a Piesciorovski el acceso a los servicios del correo para modernizar el Registro Civil local.

A continuación, Alberto Hensel, ministro de Gobierno, agregó que el Correo Argentino estableció una mejora de los servicios, con presencia en todo el territorio nacional. “Lo que parecía muy importante es profundizar y acompañar desde San Juan el proceso que se decidió llevar adelante para mejorar los servicios, en este proceso de la empresa bandera para todos los argentinos”, dijo.

image.png

Por su parte, Piesciorovski puso en valor la entrega de vehículos, “que facilitarán el trabajo de todos los empleados y favorecerá el cuidado del medioambiente. San Juan es la primera provincia en recibir esta entrega”, concluyó.

Además de los mencionados, se encontraban los presidentes de los concejos deliberantes de la Capital, Ariel Palma y de Chimbas, Noelia Portarolo; el secretario general de FOECYT San Juan, Víctor Ortega y sus pares de Mendoza, Pablo Morán; de La Rioja, Víctor Aballay y el secretario gremial de FOECYT La Rioja, Hugo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
macri se choco a una camara e increpo a periodistas: ustedes son muy...

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
(Imagen Radio Mitre)
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido

Te Puede Interesar