viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña caliente

Largó "Patricia Bullrich 2023" en San Juan: ya tiene equipo y sede

El sector de Juntos por el Cambio que lidera la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, puso primera en San Juan. Quiénes son los referentes sanjuaninos.

Por Miriam Walter

La campaña "Patricia Bullrich 2023" ya tiene mesa provincial en San Juan y sede propia. Este lunes se hizo la inauguración del vistoso local ubicado en Rivadavia 243 (Este). Así, Juntos por el Cambio pone primera a nivel local en la campaña formal presidencial, ubicando a la ex ministra de Defensa de la Nación y presidenta del PRO como candidata para disputarle el poder al Frente de Todos.

La referente del PRO y vicepresidenta del partido local, María Eugenia Raverta encabeza la propuesta acompañada por Claudia Rosas, algunos referentes departamentales como la concejal rawsina Verónica Benedetto y extrapartidarios como el radical histórico Mario Capello.

María Eugenia Raverta, coordinadora de la Mesa Provincial Patricia Bullrich

"Lo único que nos une acá es Patricia Bullrich 2023, el que quiera es bienvenido", dijo Raverta al iniciar el encuentro. Para el lanzamiento llegó el mendocino Enrique Thomas. "Aparece una luz al final del camino como es Patricia Bullrich para dar la lucha que hay que dar. El desafío es mayor, se habla de un país federal y tenemos la oportunidad histórica de gobernar San Juan y el país. Patricia habla sin vueltas, hay que hacer cambios ya, y en alianza con la gente. En todo el país está pasando lo mismo, llevando a cabo una transformación que el país pide a gritos", dijo el ex titular del INV.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 11.38.54.jpeg

"Las elecciones van a ser separadas y estará la gran PASO a nivel nacional. La gente va a votar a Patricia no a quien se presenta aquí. Estamos ante un fenómeno que va más allá de los dirigentes. Lo de Patricia es indetenible", dijo Capello, quien forma parte de la Mesa.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 11.38.58.jpeg

Quien también dijo presente, por medio de la virtualidad, fue la mismísima Patricia Bullrich, quien por medio de un mensaje grabado dijo "estoy muy orgullosa que hoy se lance la fuerza del cambio en San Juan". Señaló que es un honor que los sanjuaninos apuesten en el proyecto. "Vamos a lograr que esta argentina triste se transforme en una argentina de progreso y oportunidades. No prometo nada, solo un trabajo consistente y coherente", señaló.

Patricia Bullrich estuvo presente de manera virtual en el lanzamiento de la Mesa Provincial

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Con viento fuerte? Cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
El Fernando sanjuanino: una pelea en el boliche que terminó en muerte y por la que nadie fue preso
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
Quiénes son y cómo funciona el primer grupo de nudismo social de San Juan
El sospechoso. Este es Nelson David Anglada, el detenido.

Te Puede Interesar