lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

La Libertad Avanza celebró y viralizó declaraciones de un campeón del mundo

El ex jugador suele mezclar sus comentarios deportivos con otros de orden social, y los libertarios lo cazaron al vuelo.

Por Guido Berrini

Oscar Ruggeri, en el programa futbolero F90 que se transmite por ESPN y conduce el “Pollo” Vignolo, no suele esquivar la polémica, y la alienta, sabiendo que es la condición que identifica a su personaje. Lo hace a través de comentarios sobre fútbol, pero también con opiniones de otro orden, político, social, económico.

Su última intervención fue rápidamente levantada por las huestes libertarias, indudablemente las mejor preparadas y las que mejor aprovechan las redes sociales. La repercusión fue tal que se convirtió en Tendencia.

imagepng (1).webp

En tono campechano, Ruggeri reveló una serie de iluminaciones que se le presentaron mientras conducía por la “ruta 8”, hacia la Capital Federal.

Ruggeri, hombre de la pequeña ciudad cordobesa de Corral de Bustos, en el corazón del cinturón sojero, puso a los empresarios agrícolas en el centro de sus cavilaciones.

image.png

"Loco, métanse las pilas. Tengan un poquito de idea. Con todo el campo que tenemos no podemos estar fundidos, tenemos que estar bien. Porque este es un país espectacular, tiene que estar allá arriba de todo. Nos envidian todos con el campo y nosotros no podemos arrancar", dijo, metido en el traje de analista.

"Ojalá podamos escuchar cada uno qué es lo que va a hacer y después pasale factura. Porque el que promete y después no lo hace, después pasale factura (...) Las cagadas que hacen, que paguen con sus bienes, con sus cosas. ¿Querés ser Presidente? Sos Presidente, pero mirá que si te mandás la cagada vamos con todos los bienes que tenés, te sacamos todo. A ver qué hacen, a ver cuántos después se presentan", advirtió.

"Agarren a la gente del campo, siéntense y negocien y háganlo bien. Porque la gente del campo, si ustedes le sacan los impuestos, los dejan de asfixiar, la gente de campo invierte", aseguró.

"No puede ser que, ¿cuántos somos? ¿Seis, ocho millones que trabajamos y pagamos impuestos? Hay que bancar todo este festival, no se puede. Te fundís", destacó, embanderado en uno de los conceptos claves del anarco liberalismo mileísta.

"Dale, laburen, mostro. Estoy hinchado los huevos de todos ustedes, que prometen y prometen hace años. Déjense de joder", cerró, en crítica lapidaria hacia la clase política.

Rápidamente, libertarios de renombre como Ramiro Marra, y militantes rasos, tuitearon coincidiendo con Ruggeri, y convocándolo a las “fuerzas del cielo”.

imagepng (3).webp
imagepng (2).webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entre múltiples planteos, a Juan Domingo Bravo los ruedistas le cuestionan que fue precandidato a diputado nacional en 2023 dentro de Juntos por el Cambio. 

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.

Te Puede Interesar