sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estrategia turística

La curiosa modalidad que eligió Sergio Uñac para promocionar San Juan

El gobernador Sergio Uñac subió a sus redes un video promocionando San Juan al turismo, pero de una manera para nada tradicional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan cada vez busca atraer más y más cantidad de turistas. Para ello realiza distintas campañas, participa en ferias en todo el mundo y hace una fuerte campaña en redes sociales o medios nacionales para poder mostrar los atractivos que tiene la tierra cuyana. Quien no se quiso quedar afuera y promocionó la provincia este sábado fue Sergio Uñac, pero de una manera un poco curiosa.

En la mañana de hoy el gobernador Sergio Uñac salió a dar unas vueltas en bicicleta, una actividad deportiva que elige el mandatario y ha compartido en sus redes sociales. A diferencia de otras publicaciones donde solo eran fotos, esta vez subió un video mientras pedaleaba por las calles sanjuaninas.

“Esta mañana salía, no muy temprano, a dar una vuelta en bici y pensaba: si San Juan ha sido una de las provincias que más crecimiento turístico ha tenido, turismo de evento y de congresos en el 2022, ¿Cómo hacemos para poderla promocionar?”, dice en la primera parte del video donde se puede observar de fondo una ruta desierta de tráfico y el paisaje local.

Y continúa el primer mandatario “me parece que una de las maneras es esta, disfrutándola, recorriéndola, con sol, con nubes y hasta con lluvias, como en la mañana de hoy”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnH0tzTAkNZ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sergio Uñac (@sergiounac)

El video fue acompañado por un texto que decía “disfrutemos y recorramos nuestro San Juan, aprovechemos sus paisajes y nos sintamos orgullosos de lo que hemos construido en conjunto. ¡Un abrazo para todos!”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
Imagen ilustrativa
Vuelta a San Juan: el monstruo por dentro
Ante la jueza. Nelson Anglada en la audiencia que presidió la jueza Celia Maldonado.
EL IPV intimó a las constructoras del barrio de La Bebida con techos fallados

Te Puede Interesar