lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Gioja a Milei: "Diputado, se sienta o...

El libertario Javier Milei comenzó a los gritos en Diputados justo cuando presidía la sesión el sanjuanino José Luis Gioja. ¿En qué terminó el cruce?

Por Guido Berrini 16 de septiembre de 2022 - 21:51

Ayer, en la Cámara de Diputados, se convirtió en ley el Consenso Fiscal, la ley que le permite a los gobernadores aumentar algunos impuestos que alivien las alicaídas arcas provinciales.

El logro del Frente de Todos fue posible gracias al aporte de gobernadores radicales que mandaron a sus legisladores a votar a favor.

Uno de los diputados que más se opuso al Consenso Fiscal fue Javier Milei, que al anunciar su voto negativo calificó al proyecto con el poco parlamentario adjetivo de “basura”.

El elevado tono de voz el político que más reniega de la política anunciaba otro stand up que finalmente sucedió, justo cuando presidía la sesión José Luis Gioja, en reemplazo de Cecilia Moreau, la titular de la Cámara baja.

Después de varios intentos de darle la palabra a la diputada de la izquierda Romina del Pla, con Milei de pie y a los gritos denunciando su pelea presencial contra el statu quo, y de pedirle a diputados oficialistas que se ganen la vida “en el sector privado”, José Luis Gioja lo emplazó: “Diputado, se sienta o sea va, una de dos”.

Ni lerdo ni perezoso, la respuesta de Javier Milei fue la que suele adoptar cada vez que termina con el uso de la palabra: se fue.

JAVIER MILEI se va A LOS GRITOS de la Cámara de Diputados

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿llegan o no alberto fernandez y sergio massa a san juan?

Las Más Leídas

Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
Una fiesta clandestina en Caucete terminó en batalla campal. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar